Inauguramos la nueva Estación de Servicio en Rosario de la Frontera.

En la noche del martes 27 de enero, se inauguró oficialmente este nuevo centro de servicios de 34.000 metros cuadrados que demandó una inversión de 16 millones de pesos.

EESSRosarioInvitados

El acto contó con la presencia de altos directivos nacionales y regionales de YPF, funcionarios del gobierno de la provincia de Salta, todo el equipo gerencial de la Empresa LAC, clientes, proveedores, amigos, vecinos de la ciudad, empleados de la nueva estación de servicio y representantes de medios gráficos, radiales y telesivos locales, regionales y de la capital provincial.

EESSRosarioMedios1 EESSRosarioMedios2

Destacamos por parte de YPF, la presencia del Sr. Flavio Astegiano, gerente comercial retail Región NOA en YPF S.A y del Sr. Eduardo Castellote, gerente comercial retail Argentina. En la imagen junto al Gerente General de LAC, Luis A. Carrizo.

EESSRosarioAutoridYPF

Desde el gobierno de la provincia de Salta asistieron el ministro de ambiente y producción sustentable, Baltasar Saravia, el Secretario de Turismo, Fernando García Soria, y el senador provincial Manuel Luque.

EESSRosarioMtroSecTur

Alrededor de las 19 hs, se realizó el tradicional corte de cintas junto a la nueva isla de carga de combustible para vehículos livianos, en el que participaron los máximos directivos de YPF, LAC y funcionarios provinciales.

Luego los invitados recorrieron las nuevas instalaciones que incluyen 34.000 metros cuadrados de infraestructura y servicios, con islas separadas de expendio de combustibles para vehículos livianos y pesados, Full de compras totalmente renovado, parador de camiones con capacidad para 54 equipos completos con servicios de sanitarios con duchas, lavadero de ropa, zona de asadores, seguridad y vigilancia; un restaurante para 200 comensales en un amplio salón con wi fi y aire acondicionado, shop al estilo de las terminales aéreas, zona exclusiva para buses de corta, larga distancia y turísticos con infraestructura de recreación al aire libre; pantalla LED gigante, única en estación de servicio del país, para entretener e informar.

EESSRosarioInstal1 EESSRosarioInstal2

 

EESSRosarioInstal3 EESSRosarioInstal4

 

EESSRosarioInstal5 EESSRosarioInstal6

 

EESSRosarioInstal7 EESSRosarioInstal8

 

EESSRosarioInstal9 EESSRosarioInstal10

En pocos palabras, los presentes en esta breve ceremonia pusieron en valor la obra realizada en la estación de servicio Rosario de la Frontera.

EESSRosarioInstal11 EESSRosarioInstal12
Flavio Astegiano, Gerente comercial Retail Región NOA de YPF, afirmó: “Nos sumamos sin dudarlo al proyecto de LAC de armar una estación de servicio distinta, innovadora, con grandes emprendedores, como son los propietarios de LAC. Nos sentimos orgullosos de estar en esta inauguración y de progresar y crecer juntos”, resaltó. Leandro Carrizo, gerente de LAC Red de Estaciones de Servicio, expresó que al comenzar el proyecto el objetivo fue aportar ideas y propuestas, junto a YPF, para generar nuevas opciones para toda persona que transitara por el lugar y que necesitara servicios de infraestructura en la ruta. “El proyecto se pensó sobre la base de progresar, y buscar la excelencia junto a YPF”, remarcó el directivo de LAC.

 

EESSRosarioInstal13 EESSRosarioInstal14
Por el su parte el ministro de ambiente y producción sustentable del gobierno de la provincia de Salta, Baltasar Saravia, hizo mención a “la sonrisa de los trabajadores presentes que es la síntesis de lo que hoy estamos viviendo”. Y agregó, “el hecho de que esté hoy aquí el secretario de turismo de la provincia ratifica que este es un espacio atractivo, de excelencia, para que el turista desde su ingreso, ya empiece a disfrutar la provincia”. Finalmente agradeció a los directivos de LAC e YPF por invertir en la provincia de Salta. Por último, se dirigió a los presentes, el Sr Eduardo Castellote, gerente comercial retail YPF Argentina, quien sostuvo que “da mucho orgullo ver esta inversión y esto significa la gran confianza que existe en el rumbo de YPF; esta obra la tomo como ejemplo de esta nueva etapa de YPF donde veo mucha inversión, mucha calidad, profesionalismo, innovación, cuidado en la seguridad, en el medio ambiente”. El alto directivo de YPF finalizó deseando mucha suerte y buenas ventas a LAC en esta nueva Estación de Servicio.

Al finalizar los discursos se proyectó un video institucional que muestra la historia de la obra inaugurada. Incluímos a continuación el material.

El encuentro finalizó con una cena para todos los invitados, en un hotel de la localidad, donde se pudieron degustar los tradicionales cabritos de Quilino, lugar donde tuvo su origen la empresa LAC.

EESSRosarioCEna(1)

De esta manera quedó oficialmente inaugurada la nueva Estación de Servicio de Rosario de la Frontera, en la provincia de Salta, cuyos servicios e infraestructura marcan un nuevo estándar en el país.

EESSRosarioNocturna

A continuación, más imágenes de este importante acto.

EESSRosarioCena1

EESSRosarioCena2

EESSRosarioCena3

EESSRosarioCena4

EESSRosarioCena5

EESSRosarioCena6

EESSRosarioCena7

EESSRosarioCena8

EESSRosarioCena9

EESSRosarioCena10

EESSRosarioCena11

EESSRosarioCena12

EESSRosarioCena13

EESSRosarioCena16

EESSRosarioCena17

EESSRosarioEmpleados1

EESSRosarioEmpleados2

EESSRosarioEmpleados3

EESSRosarioInvitados1

EESSRosarioInvitados2

EESSRosarioInvitados3

EESSRosarioInvitados4

EESSRosarioinvitados5

EESSRosarioInvitados6

EESSRosarioInvitados7

EESSRosarioInvitados8

EESSRosarioInvitados9

EESSRosarioInvitados10

EESSRosarioInvitados11

EESSRosarioInvitados12

EESSRosarioInvitados13

EESSRosarioInvitados14

EESSRosarioInvitados15

EESSRosarioInvitados16

EESSRosarioInvitados17

EESSRosarioInvitados18

EESSRosarioInvitados19

EESSRosarioInvitados20

EESSRosarioInvitados21

EESSRosarioInvitados22

EESSRosarioInvitados23

EESSRosarioInvitados24

EESSRosarioInvitados25