«Educación para la Vida» llega a Las Varillas.

El martes 10 de marzo se firmará un convenio entre la Municipalidad y LAC Logística y Transporte, para realizar una campaña de prevención de accidentes viales para motociclistas en esa ciudad del sureste cordobés.

A partir de haber certificado nuestra unidad de negocio la ISO 39001 Gestión Integral de la Seguridad Vial en el año 2014, uno de sus objetivos es aportar su conocimiento y experiencia en la prevención de siniestros viales, como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Al mismo tiempo el poder ejecutivo del Municipio de Las Varillas realiza acciones periódicas preventivas de accidentes de tránsito, para beneficio de cada uno de los integrantes de su comunidad, de manera de concientizar sobre el respeto máximo a la vida que conlleva cumplir con las normas de tránsito.

A partir de esta coincidencia de objetivos se acordó realizar esta campaña para potenciar la tarea de prevención en acciones conjuntas para el beneficio directo de los ciudadanos de Las Varillas.

El plan de trabajo.

A partir de la firma de este convenio, desde el mismo martes 10 y hasta el miércoles 11 de marzo, un equipo de trabajo de LAC Logística y Transporte, acompañado por personal de la Dirección de Tránsito Municipal, distribuirá volantes con información de prevención para motociclistas.

Esta acción se realizará en estaciones de servicio, escuelas, fábricas y en la plaza central de la ciudad de Las Varillas.

LAC Logística y Transporte agradece a las autoridades de la Municipalidad de esa localidad por permitirnos realizar nuestro pequeño aporte a la seguridad vial en las rutas y calles de la provincia de Córdoba.