Avanza la planta de recapado de neumáticos en Dean Funes

El día 15 de abril al mediodía, directivos de Bridgestone Argentina y de LAC, junto a funcionarios de la ciudad de Deán Funes, recorrieron las instalaciones que, hasta el momento, tiene un mayor avance en la nave industrial de 25 x 78 metros.

Participaron de esta visita de Bridgestone Argentina, Omar Ammovazzy, asesor comercial; Leonel Beloqui y Ramiro Ricco, asesores técnicos comerciales; Cristian Lourido, jefe comercial y Gustavo Assís, gerente comercial Neumáticos Pesados. De la Municipalidad de Deán Funes, el intendente Raul Figueroa; Andrea Nievas, secretaria de Desarrollo Productivo y Natalia Rodriguez, secretaria de Economía. De LAC, el gerente general Luis Carrizo; Marcelo Formía, gerente Logística y Transporte; Pablo Renzetti, gerente Administración de Logística y Transporte y el Arquitecto Lucas OliszynskiONO Arquitectos, responsable del diseño y dirección técnica de la obra.

Recordamos que se trata de una importante inversión de Bridgestone Argentina y LAC, para el sistema Bandag, en el Parque Industrial de esa ciudad de Córdoba. Con esta inversión, la planta generará nuevos puestos de trabajo.

Te invitamos a ver este video informativo, dónde se puede observar un render de la planta terminada y el avance de la obra, en el marco de la visita del 15 de abril.