Puesta en marcha de nuestra Planta de Hormigón Elaborado

A fines de julio comenzamos a prestar este nuevo servicio, dentro de nuestra unidad de negocios de Obras Viales.

Ubicada en Colonia Caroya, con toda la infraestructura necesaria y personal técnico capacitado, producimos para nuestras propias obras y también para terceros.

Nuestra planta de Hormigón Elaborado cuenta con una dosificadora Betonmac con una capacidad de producción de 50 m3/hs. Realizamos dosificaciones de hormigones para todas las resistencias requeridas: H8, H13, H17, H21, H25, H30, etc. Además, brindamos la posibilidad de descargas desde mixer y por bombas y controlamos la calidad interna con disponibilidad de muestras para ensayo a disponibilidad del cliente. Sumado a esto, ofrecemos fórmulas a medida, con muestras para ensayos propios.

Contamos también con dos camiones mixer semirremolque de 8 m3 y 10 m3.

Por último, destacamos que iniciamos un servicio de asesoramiento en el uso del Hormigón y enviamos presupuestos para mano de obra.

LAC Obras Viales – Hormigón Elaborado suma fortaleza a la marca de la empresa, que en todas sus unidades de negocio apunta a una especialización en servicios. Para los que quieran tener más información, pueden hacer click aquí.

 

Para contactar con LAC Obras Viales – Hormigón Elaborado:
Ing. Civil Pablo Nicolás Díaz Gait – Responsable unidad de negocio
3525 517 263
pablo.diazgait@lac.com.ar
Ruta 9 Norte km 747 – Colonia Caroya
Administración Central: 03525 – 463520 Líneas rotativas

 

 

 

 

 

 

 

 

hormigon elaborado