LAC comenzó a vender GNC en Joaquìn V. González.

A prinicipios del mes de junio, nuestra estación de servicio ubicada en esa localidad de la provincia de Salta sobre Ruta Nacional 16, comenzó con la venta de este combustible. Es la primera en vender GNC en el Departamento Anta y en 150 km a la redonda.

Para cumplir con este objetivo se instalaron dos nuevos surtidores, con compresores de última generación, dentro de una isla especìfica para este servicio.

EESSJoaquinGNC1 EESSJoaquinGNC2

La nueva oferta de combustible tiene vital importancia en este lugar, ya que esta Estación YPF LAC es la primera en vender GNC en el Departamento Anta, que incluye a las poblaciones de Lajitas, El Galpón, Quebrachal, Apolinario Saravia y Joaquín V. González. Y además es la única en contar con ese combustible en 150 km a la redonda.

Alfredo Turbay, un vecino de Joaquín V. González, fue el encargado de inaugurar el nuevo servicio.  Alfredo manifestó: “Tuve la suerte de ser el primero en cargar gas en mi camioneta bajo la supervisión de los Ingenieros de Gas Nor, quienes estaban capacitando al impecable grupo de playeros. Recuerdo hace 50 años atrás cuando teníamos que ir a El Galpón a traer nafta y gasoil, en tambores de 200 litros. Por aquel entonces lo hacíamos en el tren carguero, porque el Boquerones no tenía puente».

El gerente de nuestra Red de Estaciones de Servicio, Leandro Carrizo, comentó que «el recuerdo de Alfredo pone en perspectiva la real importancia de la venta de GNC en nuestra estación YPF de Joaquìn V. González, con este combustible totalmente accesible durante las 24 hs., de manera permanente, lo que ayudará a mejorar la economìa de los productores de la región».

Recordamos que son tres las Estaciones de Servico YPF LAC en la provincia de Salta, ubicadas en Joaquín V. González, Rosario de la Frontera y General Güemes.