Nuestros colaboradores obtienen un nuevo reconocimiento de YPF

El 10 de junio colaboradores de LAC Red de Estaciones de Servicio, recibieron un premio por lograr la Mejor Atención en el Programa + YPF 2019. Se trata de una auditoria incógnita realizada por YPF en la que evalúan la atención al cliente de nuestros playeros.
Los reconocimientos fueron para:
Gonzalo Amaya, de EESS Suc. Totoral;
Isaias Casas, de EESS Suc. Totoral;
Matías Tello, de EESS Suc. Quilino;
Marcelo Farias, de EESS Suc La Dormida;
Franco Anrique, de EESS Suc. La Dormida;
Pedro Gonzalez de EESS Suc. Rosario de la Frontera;
Sebastián Banda, de EESS Suc. Joaquin V. Gonzalez;
Jesús Paez, de EESS Suc.Chilecito;
Gonzalo Lazos de EESS Suc. Chilecito;
Andrés Sena de EESS Suc. Chilecito.
Esta auditoría es realizada por YPF al menos dos veces al año, para impulsar la mejora continua del servicio y de la atención al cliente en las franquicias. Se lleva a cabo por medio de un sistema de evaluación del cliente en todo el “Ciclo de Servicios”.
Felicitamos y agradecemos a cada uno de ellos, a cada grupo de trabajo, a cada encargado, a cada gerente de zona y al gerente de Estaciones de Servicio, Leandro Carrizo. Gracias por trabajar día a día para mejorar la calidad de atención en todas nuestras sucursales del país.
lac 11 - copia