LAC participó en la inauguración del Centro de Servicios YPF.

El gerente general de nuestra empresa, Luis Carrizo, y el gerente de logística y transporte, Marcelo Formía, participaron del acto de inauguración del Centro de Servicios YPF ubicado en Leones, en la autopista Rosario-Córdoba, invitados especialmente por Miguel Galuccio, CEO de la petrolera nacional.

El lunes 15 de junio se realizó el acto oficial de inauguración del área de servicios más grande y tecnológica del país, ubicada en el kilómetro 448 de la autopista Rosario–Córdoba, único sector de descanso de la traza que beneficiará a los más de 10.400 automovilistas que diariamente transitan esta vía.

Sobre esta obra Luis Carrizo mencionó que es el resultado del recurso humano de YPF, «rescato la calidad humana de la gente de la petrolera, tiene un gran capital humano, lo digo como empresario que sabe de la importancia de ese punto, y además con la gestión de Miguel Galuccio se retoma un poco la historia de transformación que inició Estenssoro en los 90, esta obra es una de las muestras de eso».

EESSCBaRosaGaluccio

La nueva área de servicios de Leones posee una superficie de 16.000 metros cuadrados, cuenta con estacionamiento para 250 vehículos, Tienda Full con capacidad para más de 170 personas, 24 islas de despacho, y da a más de 50 empleados menores de 30 años.

Las obras estuvieron a cargo de YPF, mientras que la infraestructura vial, que incluye viaductos y accesos, fue financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad.

EESSCbaRosaSede(1)