Recta final para la nueva Estación de Servicio de Chilecito

La obra se encuentra con un 99 por ciento de avance. Estamos ultimando detalles de las instalaciones del servicio de cafetería y gastronomía Full.

La tercera sucursal de LAC Red de Estaciones de Servicio YPF de Chilecito está a punto de ser inaugurada. Ubicada en la circunvalación de la localidad riojana, se encuentra en el tramo final de su construcción.

En esta última etapa, una vez concluida la construcción de la Estación de Servicio y del predio en general, nos abocamos a las instalaciones del local Full. Estamos realizando en este momento la puesta a punto del espacio: colocación de cortinas y de la iluminación, tomado de juntas y retoques de pintura, revisión de aberturas y de los sanitarios.

Se estima que abrirá sus puertas en el mes de abril, siendo así la tercera sucursal LAC-YPF en brindar su asistencia a la comunidad local y a los viajeros ocasionales. Ampliamos así el alcance de nuestro servicio en Chilecito, sumando esta nueva sucursal a las ubicadas en el Centro y sobre la ruta.

El proyecto involucró un total de 1200 metros cubiertos, con islas expendedoras de combustible para vehículos livianos y pesados y un local comercial anexo.