Nuevo reconocimiento de YPF a nuestros colaboradores

Tres integrantes de los equipos de nuestras estaciones de servicio fueron reconocidos por obtener 100% de calificación en la auditoría de Cliente Incógnito de YPF.

Los operadores de playa Pablo Soraire y Kevin Madrid de nuestra Estación de Servicios de Rosario de la Frontera, Salta, y el operador de playa Franco Anrique de nuestra Estación de Servicios de San José de la Dormida, Córdoba, fueron reconocidos por obtener una puntuación del 100% en la auditoria incógnita realizada por YPF.

La auditoría incógnita es realizada por YPF al menos dos veces al año, para impulsar la mejora continua del servicio y de la atención al cliente en las franquicias. Se lleva a cabo por medio de un sistema de evaluación del cliente en todo el “Ciclo de Servicios”.

Felicitamos a los operarios galardonados, a sus compañeros, a los encargados de la Estación de Rosario de la Frontera, Sabino Novello y Matias Caniggia y al encargado de la Estación de San José de la Dormida, Nelson Peralta. Detrás de todo éxito, hay un gran equipo.