Seguridad y salud en el trabajo. Ambiental.

La dirección asume el compromiso de establecer prioridades para cumplir con los altos estándares de seguridad, salud, y prevención del medio ambiente, estableciendo objetivos directamente asociados, asegurando que cada responsable entiende, participa, y actúa para el cumplimiento de los mismos. Los lineamientos principales establecidos son:

  • Asumimos el compromiso de identificar y cumplir con los requisitos legales y normas complementarias de seguridad y salud en el trabajo y gestión ambiental.
  • Asumimos el compromiso de implementar y mantener en los procesos:
    • Tendencia a eliminar los peligros.
    • Disminuir los riesgos.
    • Proteger el medio ambiente.
  • Informamos a los trabajadores la obligación y responsabilidad de abandonar y/o detener sus actividades en caso de observarse condiciones inseguras para la integridad de su salud y seguridad.
  • Fomentar la consulta y participación de los trabajadores, dentro de la organización.
  • Aseguramos mediante nuestros indicadores que los resultados sean logrados eficazmente, bajo los lineamentos planteados la mejora continua de nuestro sistema de gestión.

 

Rev.  17 de junio 2019