LAC donó hormigón elaborado para la obra del Hogar de Ancianos de Deán Funes

LAC continúa ratificando su compromiso social con las comunidades donde está presente. Recientemente en apoyo a una institución de Deán Funes, el Hogar de Ancianos, LAC realizó una donación de 8 m3 de hormigón elaborado para culminar los trabajos de techado en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del edificio. Este donativo fue otorgado por el gerente de nuestra empresa Luis Carrizo, para apoyar la obra que progresa en la residencia de adultos mayores, gracias al aporte de diferentes instituciones y particulares.

En una entrevista con Canal 2 de Deán Funes, Olga Delgado, la presidenta de ADEFU (Ayudar Deán Funes), una organización civil sin fines de lucro que trabaja solidariamente para el desarrollo de la comunidad en diferentes proyectos como el Hogar de Ancianos, agradeció el aporte de LAC  que permitirá seguir avanzando con los últimos trabajos para inaugurar el edificio.

Además agregó que gracias a un subsidio del Gobierno Nacional podrán culminarse las obras en la cocina y lavadero, y se podrá adquirir el amoblamiento necesario para el funcionamiento del lugar.

Así a partir de diferentes acciones nuestra empresa continúa brindando su apoyo a las instituciones del norte cordobés, y fortaleciendo su eje de responsabilidad social empresaria, uno de los pilares de trabajo de LAC.

Agradecemos a ADEFU por permitirnos colaborar y aportar nuestro granito de arena para que los adultos mayores de Deán Funes puedan disfrutar de un espacio con mejor infraestructura, pensado en su bienestar.

Mirá la nota completa de Canal 2 en el siguiente enlace: VÍDEO COMPLETO

Fuente: Canal 2 de Deán Funes

lachogarancianos