Educación vial en los Festivales de Jesús María y Deán Funes

LAC Logística y Transporte realizará acciones de difusión del cumplimiento de normas de tránsito, en el marco de su programa «Educación para la Vida», entre el multitudinario público que asiste a estos exitosos festivales de la provincia de Córdoba.

Del 4 al 15 de enero y mientras se desarrolle la 53º edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, cuatro promotoras de nuestra empresa se ubicarán en la cuadra de acceso al predio donde se desarrolla el espectáculo, entregando a los asistentes material gráfico referido a la prevención de accidentes en moto, prohibición del uso del celular durante el manejo, normas de circulación en rotondas y revisión preventiva de vehículos antes de salir a la ruta en vacaciones.  Compartimos a continuación imágenes del material a distribuir.

Las mismas accciones se realizarán también en la 62º edición de la Semana de la Tradición del Norte Cordobés, del 18 al 21 de enero en la ciudad de Deán Funes.  Recordamos que se trata del «padre de festivales» en la provincia, ya que fue el primero en iniciar esta tradición ya arraigada durante el verano en distintas localidades.

Destacamos que en los dos casos, tanto en Jesús María como en Deán Funes, se acordó la realización de estas campañas de educación vial con la autorización de los respectivos municipios.

Mientras tanto, el 31 de diciembre cerró la promoción de la revisión preventiva de vehículos sugerida por LAC Logística y Transporte en nuestra Red de Estaciones de Servicios YPF.

Todas estas acciones se enmarcan en la certificación ISO 39001 Sistema Integral de Seguridad Vial, con la cuenta nuestra unidad de Logística y Trasporte, y como parte de su política de Responsabilidad Social Empresaria.