Agradecimiento de Gendarmería

LAC Logística y Transporte recibió una nota del director de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería  «Cabo Raúl R. Cuello», con sede en Jesús María, que expresa el agradecimiento de esa institución por la excelente capacitación dictada por parte de personal de nuestra unidad de negocios.

Como parte del compromiso asumido con la comunidad y sus instituciones en la difusión del respeto de las normas viales, LAC Logística y Transporte colaboró con Gendarmería en la formación de su personal mediante una capacitación realizada el 21 de septiembre.

Y es en relación a esa acción que el instituto de formación agradeció a nuestra empresa por la instrucción brindada al personal del Curso de 3° Año, sobre «Medidas de seguridad a emplearse por parte de los funcionarios encargados del control físico de los transportes de sustancias peligrosas», cuyo contenido favoreció el fortalecimiento de su formación técnica-profesional.

La capacitación estuvo a cargo de Mauro Romero y el conductor Gonzalo Mugnaini , y contó con un vehículo de transporte de sustancias peligrosas facilitado por LAC para las demostraciones, que permitió una mayor comprensión de los ejercicios realizados en la jornada.

Publicamos a continuación la nota de agradecimiento y retribuimos esta gentileza, tanto al director de esa institución, Comadante Mayor Sergio Enrico, como a toda su comunidad educativa.