Nueva campaña vial, esta vez en Colonia Caroya.

Nuestra unidad de negocio Logística y Transporte, participó de la campaña realizada por la Municipalidad y el Centro Vecinal Viejos Viñedos de esa localidad.

Desde el miércoles 10 y hasta el sábado 13 de mayo, los promotores de educación vial visitaron la Escuela y Jardín República de Italia, el Jardín La Huella y se instalaron también en el encuentro de las calles 41 y 19, 14 y 42, para entregar material gráfico aportado por nuestra empresa con información para la prevención de siniestros viales.

Fue una excelente posibilidad para que los niños puedan llevar ese material a sus hogares y ayudar con la difusión de las ventajas del cumplimiento de las normas viales en el seno de cada familia.  Y además, recordarle a los conductores de automóviles y motos, la importancia de respetar las señales de tránsito.

Recordamos que LAC Logística y Transporte participa de estas campañas viales a partir de la certificación de las normas Iso 39001:2012, Gestión de Sistema Integral de Seguridad Vial, e IRAM 9001:2008 Gestión de Calidad en Servicio al Cliente, además como un aporte desde nuestra política integral de Responsabilidad Social Empresaria.

Gracias a la Municipalidad de Colonia Caroya y al Centro Vecinal Viejos Viñedos por permitirnos este trabajo conjunto.