¡230 segundos para sentirte bien!

Bajo este título se desarrolla una nueva campaña de seguridad laboral en nuestra empresa, esta vez enfocada en la salud en el trabajo.  Invitamos a nuestros colaboradores administrativos a realizar unos sencillos ejercicios en la oficina, para sentirse mejor durante todo la jornada.

La información necesaria para cumplir con el objetivo enunciado, está incluida en material gráfico que se distribuirá con los recibos de sueldos de nuestros colaboradores en oficinas de la empresa, en todas las provincias.  Además se enmarcará el instructivo con los ejercicios para que todos puedan tenerlo a la vista y practicarlos en el momento que lo deseen.

La idea es relajarse un poco, liberar tensiones y evitar llegar exhausto al final de la jornada laboral.  Está comprobado que mantener durante mucho tiempo la misma posición corporal, por ejemplo frente a la computadora, puede producir pequeñas contracturas musculares, molestias en la espalda o la cintura, fatiga visual, entre otros síntomas.

Con unos sencillos ejercicios que se pueden realizar desde el puesto de trabajo, sentado y en pocos segundos, llega la ayuda para descartar estas posibles molestias.

El instructivo incluye imágenes que sirven de ejemplo para realizar estos ejercicios de estiramiento.

Nuestra empresa realiza periódicamente acciones que promuevan el sentirse bien, convencidos que entre todos hacemos nuestro ambiente laboral más saludable.