Comenzó la venta de GNC en nuestra nueva Estación YPF Deán Funes.

El lunes 6 de marzo, técnicos de las empresas Ecogas y Galileo Compresores, realizaron las últimas revisiones y puesta a punto para poder comenzar a expender GNC en la Estación de Servicio LAC, ubicada sobre ruta 60, en el acceso sur a esa ciudad del norte cordobés.

Bajo la atenta mirada de nuestro colaborador Christian Blas, gerente de zona, las tareas consideraron la revisión y puesta a punto del compresor para su funcionamiento definitivo,  control de calibración de surtidores para el correcto despacho del combustible, todo esto por parte de los miembros de la empresa Galileo.

Mientras que por Ecogas se realizó un chequeo de todo el tendido de cañerías y se concretó la conexión definitiva entre el compresor y la boca de servicio de la empresa, para el fluído del gas natural.

A partir de toda esta puesta a punto, el martes 7 de marzo, comenzó la venta al público de GNC en esta nueva estación de servicio YPF LAC, que recordamos es parte de un gran proyecto turístico, comercial y recreativo, que incluye un restaurante, centro comercial, una laguna artificial, reserva natural, hotel cuatro estrellas y la construcción de un barrio residencial.