Convenio de formación profesional para nuestros colaboradores y sus familiares.

El jueves 15 de diciembre, en la sede de LAC en Colonia Caroya, nuestro gerente general firmó un convenio con la Universidad Empresarial Siglo 21, para brindar la posibilidad a los miembros de nuestros equipos de trabajo y sus familiares, de estudiar en esa casa de altos estudios con beneficios especiales.

El acuerdo rubricado por Luis Carrizo y la prof. Lorena Tabletti, tiene como objetivo fomentar la capacitación, para aquellos que deseen estudiar en UES21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o carrera de grado y/o posgrado en las diferentes modalidades impartidas.

Las condiciones son las siguientes:

Carreras de Grado, Pregrado, Cloud21 (masters y certificaciones) y Programas Internacionales:

– 10% de descuento a todo el personal en la Modalidades Distribuida , Distribuida Home y Senior.
– 10% de descuento a familiares directos del personal y que estudien bajo modalidades Distribuida o Distribuida Home.
– 10% a hijos del personal que estudien bajo las modalidades Presencial, Senior, Distribuida o Distribuida Home.

Escuela de Posgrado y Escuela de Negocios de UES21

– 10% de descuento en Diplomaturas, Cursos y Posgrado, brindados por UES21 a todo el personal y los familiares directos de èstos ùltimos.

Los descuentos se aplican en cada semestre de cursado presentando la documentación necesaria. (recibo de sueldo y constancia que acredite parentesco en el caso de familiares directos e hijos)

De esta manera, LAC avanza en brindar más posibilidades de desarrollo y crecimiento no sólo a sus colaboradores, sino a toda su familia, convencidos que es a través de la educación y el conocimiento, como cada persona puede alcanzar a desplegar todo su potencial.