Capacitación para nuestros equipos de trabajo en Salta.

El 27 y 28 de septiembre se realizó en la estación de servicio LAC de Rosario de la Frontera, una capacitación sobre Ciclos de Servicio e Higiene y Seguridad, para los vendedores de playa de todos nuestros centros de servicios de Salta.

La convocatoria fue organizada por YPF y nuestra empresa, con el objetivo de brindar herramientas en temas referidos a servicio, higiene y seguridad, para lograr que nuestros clientes vivan una experiencia única al visitar cada una de nuestras estaciones de servicio.  Entre los expositores, estuvo también brindando su experiencia sobre estos temas, el gerente de nuestra unidad de negocios LAC Red de Estaciones de Servicio, Leandro Carrizo.

Agradecemos a Maximiliano Marcori, responsable de Formación Comercial de YPF, y a Martín Guzmán, Lic. en Higiene y Seguridad,  y especialmente a todos nuestros colaboradores por estar presentes en esta jornada.

Los conocimientos adquiridos y actualizados se reforzaron con material impreso distribuido entre nuestro equipo de trabajo.

Los clientes de las estaciones de servicio LAC en Güemes, Joaquín V. González y Rosario de la Frontera, todas en la provincia de Salta, serán los primeros beneficiarios de esta actividad.