Un nuevo atractivo para nuestro centro de servicios en Deán Funes.

A principios del mes de septiembre, se instaló una pantalla LED con la mayor resolución en su tipo, en el nuevo centro comercial, turístico y recreativo que LAC está a punto de inaugurar sobre ruta 60, en el ingreso sur de esa ciudad del norte cordobés.

La pantalla, similar a la instalada en la Estación de Servicio YPF LAC de Rosario de la Frontera en Salta, permitirá difundir contenidos informativos, recreativos y publicitarios, para los visitantes de este gran centro de servicios.

La pantalla de alta tecnología fue instalada en el centro de un cantero, frente al Restaurante y Full YPF, y a la playa de estacionamiento que albergará hasta 60 vehículos particulares.

El proceso de montaje de la pantalla de 4 metros de ancho por 3 de alto, se realizó en un día particularmente ventoso en la zona, lo que sumó dificultades a su ubicación, aún cuando estaba prevista la participación de diferentes vehículos de trabajo en las distintas etapas de esta tarea.

La pantalla se orientó hacia las islas de carga de los distintos combustibles YPF, para permitir allí la visualización preferencial junto al estacionamiento. Su alcance periférico incluye a casi toda la superficie de la obra.

De esta manera LAC sigue sumando tecnología y nuevas herramientas para convertir al centro comercial, recreativo y turístico de Deán Funes, en un lugar único.