Ahora también distribuimos combustibles en la ciudad de Salta.

Desde el viernes 1º de abril, LAC Logística y Transporte, con 28 nuevas unidades, entrega combustibles a las estaciones de la ciudad capital de la provincia de Salta y a clientes directos de YPF.

Nuestra empresa realizó una importante inversión, sumando 28 nuevos camiones Scania, que le permitirá abastecer de toda la variedad de combustibles YPF a las estaciones de servicio de la ciudad más importante del norte argentino.

Además también entregaremos los productos a grandes clientes de YPF en Salta, como empresas de transporte, industrias, agro, entre otros.

Y con la ventaja adicional que las 28 nuevas unidades de LAC ya están equipadas con motores Euro 5,  ajustándose a la disposición ambiental que tiene como objetivo lograr una reducción de emisiones contaminantes en todos los vehículos y que está en vigencia en Argentina desde el 1° de enero de este año.  Con estos motores se logra reducir el consumo de combustible en un 4 por ciento, disminuir el nivel de emisiones de óxido nitroso, CO2 y partículas de humo visible e incorporar nuevas potencias.

De esta manera, LAC Logística y Transporte sigue ganando rutas y caminos en nuestro país.  Agradecemos a YPF por confirmar la confianza en nuestro servicio.