Salud y seguridad ocupacional en nuestra empresa.

Desde el mes de enero de este año, LAC trabaja en una campaña junto a sus colaboradores para, en una primera etapa, informar y concientizar sobre el uso de EPP, Elementos  de Protección Personal.

Desde el área de Recursos Humanos, que tiene como gerente al señor Guillermo Brussa, se inició una serie de acciones con el objetivo de incrementar la seguridad y por lo tanto, preservar la salud de los colaboradores de la empresa.

En una primera iniciativa, se distribuyó información sobre el uso de elementos de protección personal (EPP) junto con los recibos de sueldos de todos los colaboradores de la empresa, que suman unos 200 destinatarios en total, pertenecientes a nuestra Red de Estaciones de Servicio, Taller Mecánico y los trabajadores de la obra que lleva adelante LAC en el acceso a la ciudad de Deán Funes, en el norte de la provincia de Córdoba.

A continuación incluimos las imágenes del material entregado.

Como parte de esta campaña, durante 2016 se dictarán también capacitaciones para nuestros equipos de trabajo profundizando la temática, a cargo de los ingenieros asesores en seguridad de LAC.

La prioridad que le otorga LAC a estas acciones, queda expresado en lo expuesto por el gerente de Recursos Humanos.  Brussa sostiene que «el éxito de cualquier empresa depende de sus colaboradores, ya que son quienes día a día la ponen en marcha; y en este sentido queremos que LAC sea un ejemplo en seguridad y trabajaremos fuertemente para lograrlo.»