Avanza la Nueva Estación de Servicios de Ruta 19, Córdoba

Ampliamos nuestra red de estaciones con el Nuevo Centro de Servicios YPF-LAC de Ruta 19, Córdoba, que está en plena etapa constructiva. Se encuentra concluido el 30% de su edificación.

En este momento, se están acondicionando las áreas del predio a hormigonar y se está colocando la mampostería del área de servicios Full y restaurant.

Por la compleja red de instalaciones que requiere la obra, quincenalmente se reúnen contratistas y arquitectos responsables del proyecto para trabajar de manera colaborativa en el armado de la infraestructura.

El nuevo Centro de Servicios está ubicado en Dr. Ricardo Balbín 8.350, esquina El Milagro, sobre Ruta 19, en la salida a Monte Cristo en la capital provincial. Se extiende sobre una superficie que abarca 13.153 m2. El área proyectada del establecimiento será de 2.100 m2, incluyendo las islas de carga cubiertas, locales para el servicio de cafetería y para el restaurant.

Seguimos adelante con este gran proyecto con mucha organización, tecnología y valor, que será de gran beneficio para los viajeros que circulen y para los vecinos de los alrededores.